viernes, 12 de septiembre de 2008

CORAZON PERDIDO



Cada día que pasa, trato de no caer en ese abismo de soledad

Por que no soporto saber que tu amor ya no esta mas...

Quisiera decirte que mi amor es tan grande que alcanzaría para los dos pero ya me canse de dar algo que jamás recibiré... ya me canse de ese cuento de hadas... de aquel en donde regresas montado en tu corcel blanco y que me llamaras por la ventana de mi habitación... pero aunque te extraño se que ese día no llegara nunca...

Pero cuando cae la noche, y me siento en la ventana de mi habitación, y le pregunto a la estrella del sur que me ayude a olvidarte, que te saque de mi mente por que todo lo que hago es extrañarte...

Pero al mirarla me doy cuenta que no puedo hacerlo... ya que todas ellas me recuerdan a ti, el día que te conocí y el que día que perdí el CORAZÓN

No hay comentarios: