martes, 9 de septiembre de 2008

DESDE QUE ESTAS ... EN MI VIDA




Desde que estas ... en mi vida


La emocion embargo mi corazon,
que hermoza sensacion, la cual tu me haces sentir
cada amanecer, atardecer y anochecer

Al amanacer veo nuestro amor nacer
Al atardecer veo nuestro amor crecer
Al anochecer veo nuestro amor ....

Desde que tu estas entrastes a mi corazon
el amor florecio,
la ternura renacio,
la pasion descubri
el saber que tu estas a mi lado mi mundo cambio

Sentirme asi por ti es algo que no puedo explicar

Sentirme asi por ti es algo que siempre quiero sentir

El amor hace no mucho era algo lejano en mi vida y sobre todo en mi corazon

El querer enamorarme era algo a los cual temia
El temor a salir herida ... era algo que no queria sentir

Pero desde que tu llegastes ... todo quiso nuevamente nacer en mi ...

No hay comentarios: