martes, 9 de septiembre de 2008

DECIDIR E IRTE A VIVIR SOLA!!!!

No hace mucho que me independice, claro que cuando se lo dije a mi familia fue todo un rollo por que decian como yo el ultimo conchito, su ultimo suspiro de mi viejito, pero bueno tampoco podian detenerme asi que agarre mis cuatros chivas, y me mude ... La gran mayoria de familia, amigos, conocidos y gente que le gusta el chisme, me decia !QUE VIVES SOLA! y con ese tonito burlon de esta ... se quito para vivir con su novio...uhmmm jajaja pero estaban recontra super lejo de la realidad... alucinen que hasta algunos de mis mejores amiguita me dijo... !no me digas que esa indigestion que traes ... tiene piernitas y manitos ! jajaja... no se si respondi, solo se que al reir sus anteojos se empañaron por que tal fue el ataque de risa que me dio que no aguante y la gaseosa se escapo de mi voca... jajajaCon cada cuestionamiento llegue a pensar en hacerme analisis para ponerlo en la web y que todo el mundo ... creo que ahora mi familia y algunos amigos entienden que solo buscaba mi propio espacio.Siempre quize tomar la decision de comenzar a tener mi propia vida... a conocer el lado del del muro ... a ver mi vida y no recurir a las faldas de mama cuando me daba miedo algo...,cuando se lo explique a mi mama no se si me entendio; quiero creer que fue asi por que si no la decision le cayo del cielo ... HABRA QUERIDO DESACER DE MI ?????? jajaja espero que no ... aunque les puedo decir que ahora me llevo mucho mejor nuestra relacion mejoro mucho ambas tenemos un super genio asi que chocabamos demasiado asi que nos hizo bien el irme a vivir sola.La primera noche que pase en mi departamento fue una locura, ya que solo tenia un colchon y mi ropa, mi computadora y nada mas... ni se imaginan lo que fue, tuve que dormir en el suelo de mi departamento fue comico... jajaja luego me di cuenta que no tenia cortinas asi que tape las ventanas con unas sabanas para un poco de intimidad ! PODER LLORAR A SOLAS! al principio fue asi para que mentir... esa primera noche mi novio se quedo conmigo, el super tierno pues era la primera vez que dormia fuera de casa de mi mama y mas aun ya no volveria, ya que la decision ya la habia tomado... aqui entre nos ME MORIA DE MIEDO... la segunda noche igual se quedo mi novio se quedo acompañarme, pero llego ese el tercer dia el tenia que regresar a su casa por que la que se habia mudado era yo no el... fue horrible, luego de cerrar la puerta de mi departamento comenzaron a caer las lagrimas por que me sentia sola no sabia que hacer solo dormir... yo sola con el silencio de las paredes, no tenia internet, cable no tenia vida... me cuestione y hasta pense que habia tomado una decision presipitada pero luego entendi que no todo se logra de la noche a la mañana... asi que no puedo decir que esto aun no ha terminado pues ya estoy 8 meses viviendo sola y ahora estoy feliz, adoro mi soledad mi privacidad, y sobre todo siento que cada dia esto avanzando por ese camino largo y a la vez corto que es la vida...

Uno de mis sueños lo cumpli de cierta manera... independizarme, claro que es un poco costoso por que es comprarte, pero es lindo llegar a tu casa y saber que fue duro pero no una equivocacion la decision que un dia de verano tome.

Aun ando buscando el equilibrio perfecto y tratato dia a dia, en encontrarlos asi que yo dia a dia sigo buscando ....

6 comentarios:

Unknown dijo...

ajajaja que entretenido..creo que lei esta publicacion porque me encuentro casi en las mismas..sino fuera porque aun no tomo la decision, pero se viene...una consulta..¿a que edad te fuiste de tu casa?
suerte en tu vida
susana.

Marjorie dijo...

Hola Myrella! cuántos años tenés? yo estoy por tomar esa decisión, hoy me lo cuestionó un amigo y por eso me metí a buscar en internet, esperaba encontrar algo más de libro, pero me cayó de perlas tu blog.

Llorar sola! jajajaja, eso es lo que necesito!!! que risa me dio.

Te deseo suerte y la seguiré pensando para tomar la mejor decisión!

Candyymeeen dijo...

guauu.. realmente da miedoo.. hace menos d una semana tome la desicion de irme a vivir sola.. tengo 21 años.. y pretendo el año q viene ya vivir sola..
espero poder lograrlo.. se q lo voy a hacer.. y sii.. da miedoo.. pero alguna vez aii q aprender a vivir con la vida no??

Rosalía dijo...

Hola no inventes yo me imagino que me sentire igual, yo lo he pensado de igual forma que salir e experimentar el mundo asi, mi hermana y yo tenemos la idea de salir de la casa ya directo a casarnos y pues en cierta forma ella ya lo cumplio trabaja en otra ciudad y vive con una compañera, Yo quisiera hacerlo pero solo estamos mi mama y yo mi pap aviene cada fin de semana y no quiero dejarla sola. QUe fue lo pensaste como fue que decidiste irte?

Nataly dijo...

te felicito por tu decision y espero un dia no muy lejano felicitarme a mi misma .. igual estoy en los planes de ir a vivir sola.

tU experiencia me ha sido de mucha utilidad.

Unknown dijo...

Justamente ocho meses de haber independizado, muy difícil pero vale la pena llorar sola, tu espacio, tus cosas, tus gastos, tu tiempo. Estoy feliz a mis 31 años