martes, 9 de septiembre de 2008

LAS FRASES CELEBRES DE LOS EX CUANDO QUIEREN REGRESAR

Podemos clasificar las frases celebres, que utilizan los EX cuando quieren regresar y te quieren converser para que una otra vez caiga en sus redes:

  1. He cambiado
  2. No lo volvere hacer
  3. Ella no significo nada para mi
  4. Extraño el olor de tu cabello
  5. Mis labios, extraña la caricia de tu piel!
  6. Eres la unica
  7. Contigo aprendi la leccion...
  8. Nunca mas...
  9. Te juro que jamas tendras una queja de mi
  10. No duermo por pensar en tu perdon
  11. Ella fue la que me beso
  12. Te juro que fue un error
  13. Yo solo tengo ojos para ti
  14. Tu tienes la llave de mi corazon sin ti no camina
  15. Los años que vivimos no significa nada...
  16. Me equivoque pero regreso a ti por que se que tu eres el amor de mi vida....
Puedo estar sentada todo el dia y todo el año enumerando las frases que utilizan nuestros Ex cuando han sacado los pies del plato...

Pero no olvidemos que esto se aplica en ambos generos: GALLINA QUE COMO HUEVO... AUNQUE LE QUEMEN EL PICO, cuando una relacion se rompe por infidelidad es mejor cortar por lo sano pues creo que la persona que AMA no lastima .... y heridas como estas se los digo jamas pero jamas cierran...

No hay comentarios: