viernes, 12 de septiembre de 2008

YA NO ESTAS AQUI!!!!!



Aun no se por que sucedio... el irte sin explicación...

El saber que ya no estaras conmigo me pone triste... por que llegastes a formar parte de mi ser, de mi vida mis pensamientos...
Eres y seras el ser mas especial que la vida me permitio un dia conocer...!
Sin explicaciones sin despedidas te fuiste de mi VIDA,
Aparecistes en mi vida como una angel que cambio muchas cosas en mi... me enseñaste a ver la vida desde otro angulo...
Sin temor ... te deje tomar mi ... MI CORAZON...

Juraste nunca lastimarlo... pero sin querer lo hiciste... se que no tienes la culpa de ya no estar aqui! ...

Ya no es lo mismo sin ti, ... esta soledad cada vez se hace mas dura, por que no estas aqui... mi niño lindo como quisiera saber si en el cielo permiten recuerdos ... y si los recuerdos existen en el cielo, recuerda esto...

SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN MI CORAZON...
Por las noches me da rabia, por que un amor tan grande, como el nuestro no pudo florecer ... este amor se fue .. contigo al cielo... pero duele no sabes cuanto duele...!

Eres el unico que supo conocerme
El unico que con solo su voz podia hacer sentir en las nubes...
Ahora por las noches solo tengo en mi mente aquellos recuerdos que no olvidare ...
Cuando reviso nuestras cartas, mensajes y sueños

Y me doy cuenta que ya no estas aqui... aun sigo preguntando del por que todo tuvo que pasar así...y lo malo que aun sigo sin respuesta... el esperar esa llamada que jamas llegara... Aun sigo preguntandome:
Por que? Por que cuando conoci el amor ... Dios te llevo...
Por que no estas aqui ...????

No te negare que aun pienso en ti y en la forma en que te conoci... y las cosas que soñamos, que imaginamos... como dos adolecentes... pero ahora todo quedo en el pasado ... porque tu ... no estas aqui!...

En las noche me imagino que estas a mi lado como aquel dia que soñamos, te busco en mis sueños y cuando te encuentro ... ya amanecio, ...te busco y no te encuentro...

Solo me queda el pensar en ti, y que tu quieres verme feliz ... prometo que sere feliz como nadie lo puede imaginar... como tantas veces me lo pediste...sere feliz, pero feliz por que conoci el amor ... si aunque digan que estoy loca... pude ver el amor, reflejado en tu rostro, en tu sonrisa... y si el amor existe y se que un dia me volver a enamorar y te puedo jurar que no me volveras ver llorar...

Solo me queda aceptar... que tu ya no estas aqui!

No hay comentarios: